Arantza Saez de Okariz

Hola, me llamo Arantza Saez de Okariz, desde siempre me he considerado una  persona inquieta, curiosa y con la clara intencionalidad de  influir, de manera creativa y feliz, en nuestra realidad. Esto me llevó a licenciarme en Pedagogía en la Universidad del País Vasco, pues para mí la educación es un potente instrumento que  facilita  la  expresión del potencial que reside en el ser humano.

Así, mi trayectoria profesional siempre ha estado vinculada al mundo de  la formación, por un lado en centros educativos impartiendo formación al profesorado, familias y alumnado, y también en el mundo de la empresa, donde  además de impartir y gestionar  formación, he tenido la oportunidad de liderar equipos de personas.

Hace unos años inicié una de las aventuras más maravillosas de mi vida. Me atreví a iniciar mi autodescubrimiento más profundo, de la mano de Anne Astilleros. Hoy soy libre, me siento feliz, y crear mi vida día tras día es mi  pasión.

En ese proceso, tomé  la decisión de  formarme también como Coach Profesional, para caminar junto a ti, y acompañarte  en la realización de los cambios que desees en tu vida.

 “Confío en el infinito potencial del ser humano.

Me gusta percibir a cada  persona con la que me encuentro, en su máxima expresión.”

 

En esta premisa baso todo mi trabajo. Mi misión es tender puentes, abrir nuevas puertas que te inviten a reflexionar, y te faciliten el reconocimiento de todo tu potencial. En esta andadura, derribarás muros de limitaciones, identificarás falsas creencias y dejarás atrás miedos, abriéndote así a un mundo de posibilidades.