CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL Y GRUPAL EN BILBAO

 

TALLER DE AUTOESTIMA

Una autoestima sana es imprescindible para disfrutar de lo que cada día la vida nos brinda, para mantener unas relacionas armoniosas con las personas que nos rodean, para nuestro desempeño y desarrollo profesional, y para quien es madre o padre, para educar desde una madurez responsable.

En este taller descubrirás los pensamientos y sentimientos que te mueven cada día a actuar para, una vez identificados, tomes conciencia de tus recursos personales para potenciar aquellos aspectos que sí te apoyan y mitigar los que te obstaculizan.

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

La inteligencia emocional es la capacidad para identificar y gestionar nuestras emociones, de tal manera que podamos relacionarnos de una manera saludable con las personas de nuestro entorno, seamos capaces de lograr nuestros objetivos y disfrutar de la vida.

En este taller descubrirás cómo has ido forjando tu inteligencia emocional a lo largo de tu vida y del impacto que ésta está teniendo actualmente en tu día a día. Tomarás conciencia de que es tu responsabilidad tomar las riendas de tu vida, ya que sólo tú puedes elegir cómo sentirte en cada momento.

TALLER DE DESARROLLO DE EQUIPOS

Los equipos cohesionados operan a un nivel de inteligencia grupal que afecta positivamente en su rendimiento y en su felicidad. Para lograr esta cohesión es importante desarrollar en las personas que integran el equipo una serie de habilidades de comunicación, de interacción personal, de conocimiento personal que faciliten el desarrollo del equipo como una única unidad que respeta las individualidades de sus integrantes.

En este taller descubriréis dónde os encontráis como equipo, qué necesitáis para llegar a ser un equipo cohesionado, y a través de una serie de dinámicas, os acompañaré a que experimentéis el camino para lograr vuestra meta.