¿Qué vas a hacer para lograr tus objetivos?

 

Establece tu plan de acción

Tienes claro hacia dónde te diriges y, has encontrado en ti, todo el apoyo que necesitas. Ha llegado pues,  el momento de determinar los pasos que vas a seguir para continuar tu travesía, y llegar a buen puerto.

Para ello, es importante que diseñes tu plan de acción personal, teniendo en cuenta aspectos tales como las acciones específicas a llevar  a cabo, el tiempo en el que las vas a realizar, qué vas a necesitar, etc. Y, una vez que tengas todas estas cuestiones  bien definidas, únicamente te queda PASAR A LA ACCIÓN y DISFRUTAR de cada momento.

Y, ten presente que, si la travesía lo requiere,  puedes retomar estos tres pasos para realinearte, nuevamente, con lo que deseas lograr.

1.-Repasa tus objetivos, recuerda para qué quieres conseguirlos. Parafraseando a Walt Disney, pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

2.- Identifica bloqueos y limitaciones y deja marchar todo aquello que te impide avanzar, suelta lastre.  Recuerda que TÚ eres tu mejor apoyo.

3.- Define tu plan de acción y ponte en marcha.

“La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo”

Walt Disney