La senda del autodescubrimiento es un viaje que se emprende en el silencio interior de cada persona. Podríamos decir que es un trayecto que se realiza en solitario, pero realizarlo en compañía es de gran ayuda, encontrando el apoyo que necesitamos en cada paso.

Si lo que buscas es re-encontrarte contigo, mejorar tus relaciones, sentirte bien en todos los aspectos de tu vida…, entonces estos ENCUENTROS DE CRECIMIENTO PERSONAL son para ti.

Nos encontraremos una vez al mes, y durante tres horas os acompañaré a re-descubrir vuestro potencial, os ayudaré a identificar bloqueos y os aportaré diferentes técnicas con las que podáis superarlos. Vosotros pondréis los límites de lo que queréis lograr.

Si sientes curiosidad e ilusión por re-encontrarte con tu mejor amigo, es decir, contigo, ven a la presentación gratuita de estos ENCUENTROS DE CRECIMIENTO PERSONAL, donde iniciaremos este emocionante viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal. Tendrá lugar el viernes 15 de octubre de 19.00 a 21:30h en Yoga Llanes (Travesía Nemesio Sobrino nº 2, 1º A en Llanes)

Reserva tu plaza enviando un correo electrónico a: arantza@okarizcoaching.com o llamando al teléfono 635 753 274. Las plazas son limitadas.