COACHING DE EQUIPOS

¿Perteneces a un equipo y queréis mejorar vuestro rendimiento? Para lograrlo es interesante potenciar aspectos como la creatividad, la comunicación, las relaciones entre quienes componéis el equipo y, más concretamente la gestión de conflictos, así como la toma de decisiones.

Lo que opera entre las personas que están en interrelación mutua es una única inteligencia

A través de la metodología de coaching de equipos, os acompaño en este proceso para:

  • Definir  los objetivos a alcanzar,  y  la puesta en marcha de un plan de acción concreto que os lleve a la consecución de vuestras metas.
  •  Lograr que las personas que componéis el equipo, liberéis todo vuestro talento.
  • Aumentar el compromiso con el objetivo,  de quienes componen el equipo.
  • Mejorar la comunicación, de tal manera que,  cada cual, podáis expresaros libremente. Facilitando el  diálogo creativo, y centrado en la consecución de los objetivos establecidos.
  • Potenciar unas relaciones de confianza y respeto.

Y esto, independientemente de que el equipo al que pertenezcas, sea un equipo docente dentro de un centro educativo,  un equipo deportivo o, cualquier equipo dentro del mundo empresarial u otro  tipo de organización.

 METODOLOGÍA:

En este caso las sesiones presenciales para el proceso de coaching de equipos en Bilbao se podrán realizar en vuestras instalaciones y, la duración del proceso dependerá del objetivo a trabajar así como de los progresos del equipo.